lunes, 19 de septiembre de 2016

Meta: concluir etapas

Llevo un rato intentando empezar estas líneas con algo coherente, pero me resulta muy complicado. En mi mente tengo diferentes temas de los que podría hablar. Me encuentro en uno de esos momentos donde me encantaría dejar volar mi mente y hablar sobre cualquier cosa: sexo, pareja, ideas, mente, estudios..., pero en el momento en el que cojo cualquier tema, no han pasado dos líneas, cuando de pronto, me doy cuenta que ese no es el tema y no puedo continuar.

No sé si alguna vez habéis tenido las ganas de querer hacer algo, pero a la hora de ponerse a hacerlo falta un algo que te impide continuar. Más o menos eso es lo que me pasa hoy.

Lo que sí  tengo claro hoy, es que es momento de empezar y que estoy en un periodo donde tengo claro que quiero ir acabando cosas. ¡Ya está bien de arrastrar todo aquello que emprendo y jamás acabo!

Creo que el problema que he llevado conmigo estos años, es que me daba miedo terminar las cosas, poner punto y final a diferentes etapas de mi vida, simplemente porque sabía que el final de ese periodo era el comienzo de algo nuevo y desconocido. Sin ir más lejos, ayer me pasó, el simple hecho de pensar en salir a trabajar de un lugar que no fuera mi casa me daba como una especie de miedo, vértigo.

De pronto me he dado cuenta de que no he evolucionado por el simple y a la vez grave miedo a cambiar y eso es lo que ahora hay que superar. Ya está bien de emprender cosas y nunca terminarlas, dejar un poco para otro día.

Esta semana comienza todo y con ese todo me refiero a todo aquello que necesito para ir terminando este periodo de incertidumbres, de inseguridad económica, evolutiva y personal. Es muy duro el necesitar unos zapatos, cambiar algo la ropa, una revisión de vista, ir al podólogo, apuntarte a una academia... y no poder ir porque no puedes gastar el dinero. Es más duro aún ver como tu madre necesita un poco de dinero para ir algo desahogada y no poder ayudarla.

Todo esto son algunos de los motivos que han provocado este cambio de actitud, este decidirme ir a por ello y querer conseguirlo. No sé cuanto me llevará, pero sí sé que esto empieza ya.

Y la meta no es solo un examen, la meta está en crecer como persona y organizar mi vida todo lo que pueda y más.


HOY: No tengo mucho que decir... Simplemente desnudarme y quitarme todos esos miedos y rarezas. Toca quitarme peso.









Y si prefieres hablarme por correo : unangelenmurciadesde1979@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario