martes, 27 de septiembre de 2016

Otra cosa que empieza...

Y hoy comienzan las clases de inglés. Y este año me enfrento a ir solo,  repitiendo y con la idea de que, tal vez, no tenía que haber suspendido porque noto evolución en mi aprendizaje. Pero bueno, también tengo claro de que así no tendré que dedicarle tanto tiempo y que podré emplear más tiempo en el tema oposición.

Me he propuesto que este año no voy a acudir de la misma forma que el año pasado. No quiero que el ir a la Escuela de Idiomas suponga un mal trago donde el estómago se me cierre por los nervios. Este año debo de intentar superar esos miedos "escénicos" e intentar disfrutar de la situación.

Son muchas las propuestas de este año, pero no, por eso, demasiadas. Creo que a mi edad ya es hora de asentar ciertos pilares e intentar evolucionar. No es tanto.

Mi sensación es que durante años he ido caminando con pies de plomo, llevando cuidado por donde pisaba y queriendo no hacer ruido, que todo siguiera conforme está y el problema de eso es que yo me he quedado pero la vida ha evolucionado. Es como esconder las ganas de hacer algo por el qué dirán o por simple vergüenza, como es el ejemplo de hacer nudismo y que tantas veces he dicho en este blog.

Tengo varias metas para este año, metas que quiero, no ya alcanzarlas sino, intentar conseguir. Ya está bien de no afrontar o dejar a medias todas esas metas.

Y con esto me voy a estudiar, que hoy estoy positivo.


HOY: Simplemente algunas fotos que me he encontrado por mi Tumblr








Y si prefieres hablarme por correo : unangelenmurciadesde1979@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario